Hoy sólo os voy a contar buenas noticias. ¡Buenísimas diría yo! Si La Rioja es uno de esos destinos que tienes pendiente pero nunca encuentras el momento o la información adecuada para planear tu escapada…¡Estás de enhorabuena! Estoy requetecontenta de anunciar que voy a trabajar durante los próximos 6 meses con la app de viajes Minube y con Turismo de La Rioja para descubrir los rincones más bonitos de la comunidad riojana. ¡Mil gracias por esta bonita oportunidad! ¡Soy descubridora de La Rioja!

Con vistas a la preciosa localidad de Ezcaray.

Lo tengo clarísimo. No me voy a dejar nada en el tintero. Las mejores rutas de senderismo, paisajes espectaculares, pueblos con encanto, gastronomía, vinos para caerse de espaldas y todo lo que me encuentre por el camino. Sólo debes estar atento a las redes sociales en las que publicaré con el hastahg #DescubriendoLaRioja y a los nuevos artículos que voy a ir publicando cada mes. Además, estad muy pendientes al portal especial que me han creado en Minube en el que publicaré regularmente todos los rincones que vaya descubriendo.

Página personal en Minube con todas las novedades de los viajes por La Rioja.

La Rioja es una comunidad que tengo cerquísima de casa pero, aunque han sido muchos los viajes de diversa índole que me han llevado por allí, debo reconocer que me falta mucho por descubrir, muchísimo. Y en esos pensamientos estaba cuando me enteré del concurso que lanzó Minube junto a Turismo de La Rioja para convertirse en Descubridor de La Rioja. ¡Como anillo al dedo! Vais a flipar a la vez que una servidora con las nuevas experiencias que voy a llevarme en la mochila. Prometo muchas actividades de aventura que tengo ganas de probar por primera vez.

Descubridora de La Rioja para Minube
Paisajes de postal en las inmediaciones de San Millán de la Cogolla
Rebeca Serna, descubridora de La Rioja para Minube
Un bonito mirador en Torrecilla en Cameros.
Por los senderos de la Sierra de la Demanda riojana.

Seis meses puede parecer mucho tiempo para escudriñar hasta el último rincón de La Rioja. Al fin y al cabo es una comunidad uniprovincial y más bien pequeña. Sin embargo, ya empezando a investigar y planificar mis futuras escapadas me he dado cuenta de todo lo contrario. La Rioja tiene un mundo de posibilidades y quiero probarlas todas. En esta tarea no voy a estar sola, el blogger y fotógrafo Millan Dasairas es el otro seleccionado como Descubridor de La Rioja. Os aseguro que entre los dos lo vamos a exprimir a tope.

Venga, os doy un adelanto. Voy a comenzar mi periplo explorando la Sierra de la Demanda riojana. Seguro que habéis oído hablar de Ezcaray pero y ¿si os hablo de las 7 Villas por ejemplo? Quedan muchas sorpresas por el camino y os mantendré bien informados….

Por supuesto, ni que decir tiene que acepto sugerencias. Así que deja tu comentario aquí que es gratis 😉 .

14 Comentarios

  1. Cuanto me alegro Rebeca y verás lo bien que lo vas a pasar realizando este trabajo La Rioja es un paraíso lo mires por donde lo mires. No dejes de ir por el valle del Iregua, donde tengo mis raíces maternas, ni por Contrebia Leucade, un yacimiento arqueológico de mas de 2000 años de antigüedad y que puedes tomar algo de información en mi blog.
    Te diría tantos sitios que me quedaría sin espacio en los comentarios, así que si algún día tienes dudas de donde ir… me dices.
    Un besote

    • ¡Abi! Tengo muchas ganas. Me estáis hablando de tantas cosas chulas que ya me estoy agobiando porque las quiero ver todas jejeje. El Valle del Iregua lo tengo apuntadísimo jejeje. A ver cuando nos vemos y me cuentas muchas cosas sobre La Rioja en persona.

      Un besito Abi

    • No lo dudes Nuria, pasaré por allí seguro. Seis meses es mucho tiempo y quiero tener una visión global de La Rioja. Gracias por la sugerencia y espero que sigas las aventuras por el blog 😉

  2. Te digo lo mismo que Abilio, que ya lo tenemos “abducido” con #LaRiojaApetece. A
    tu entera disposición para dudas y ecomendaciones 😂

    • jajaja Abi ya es todo un embajador de La Rioja. Doy fe. Vuelvo a darte las gracias por el ofrecimiento y de hecho recibirás un email mío en breve. Empiezo con mi primera escapada en 2 semanas y tengo algunas dudas.

      Un beso Marco

  3. Y por supuesto la rioja baja, calahorra, alfaro , arnedo todos los sitios tienen su encanto, los yacimientos de dinoraurios en enciso y munilla,

  4. Hola Rebeca. Enhorabuena por el premio. Desde la aldea de Santa Marina en el valle del Jubera , en pleno corazón de las Alpujarras riojanas, también te queremos invitar para que descubras nuestra preciosa aldea. Ya nos imaginamos que tendrás una agenda de lo más apretada con tantas cosas que descubrir, pero seguro que no te arrepientes si nos haces un huequito . Santa Marina es una aldea rural auténtica. Anímate a descubrir estas pequeñas aldeas de la sierra. 😊 ¡Te sorprenderás !

    • Hola Vanesa,

      Claro que sí. Como bien digo en el texto quiero sugerencias y la tuya tiene muy buena pinta. De momento no tengo previsto pasar por allí pero más adelante seguro que sí.

      Un saludo y muchas gracias

Dejar respuesta