Quién soy

Rebeca Serna blogger de Viajeros 3.0Viajeros 3.0 es mi pequeña creación y motivo de orgullo. Mi nombre es Rebeca Serna, una burgalesa treintañera enamorada de su tierra y  obsesionada con los viajes.

Al igual que otros tantos bloggers de viaje, soy juntaletras y fotera de profesión. Unos dirán que soy profesional de la comunicación turística, o influencer, o travel blogger… A mi me gusta decir simplemente que soy una fotógrafa que quiere ser viajera, una periodista que quiere escribir sobre viajes y una eterna aprendiz sobre cada rincón del mundo. Ha llegado el momento de juntar afición con profesión, expresar mi pasión por los viajes y compartir mis descubrimientos personales.

Por este motivo, lancé al mundo mi pequeña aportación a la blogosfera viajera. Espero que sea de tanta utilidad para ti como lo son para mí otros blogs amigos.

La andadura de este blog comenzó a principios del año 2014. Eran tiempos de cambios laborales para mí. Decidí abrir este proyecto con gran ilusión, un montón de horas de trabajo y otros tantos quebraderos de cabeza que he ido solucionando poco a poco. Muchas cosas han cambiado desde entonces pero hay algo que no lo hará: Viajeros 3.0 ha nacido para quedarse.

Me apasionan las cascadas, los atardeceres, los paisajes de montaña, buscar la mejor ganga, el buen comer, los imanes de viaje, sacar la foto perfecta, la lomografía, los roadtrips, los países baratos, soñar con los próximos destinos y preparar escapadas romanticonas. No soy mochilera, me gusta disfrutar de viajes para bolsillos ajustados sin renunciar a algún caprichito. ¿Acaso no soy viajera por ello?

«La realidad es que se puede disfrutar del mundo en cada pequeño rincón que tenemos a la vuelta de la esquina»

Pero ¿qué es Viajeros 3.0? Es un blog de viajes especializado en escapadas de fin de semana, turismo rural, senderismo y naturaleza. Pertenezco a la Asociación Castilla y León Travel Bloggers de la cuál soy socia fundadora.

Escribo para gente sencilla como tú. Aunque adoro los grandes viajes, la realidad es que se puede disfrutar del mundo en cada pequeño rincón que tenemos a la vuelta de la esquina. Ese es el espíritu del blog y el leimotiv que guía el rumbo de mi vida. ¡Bienvenidos a mi mundo!

Si quieres colaborar conmigo puedes conocer más detalles en la sección ¿Trabajamos juntos? o descargarte el Dossier de Prensa.