Rebeca-Serna-fotografaViajeros 3.0 es un blog serio, profesional e independiente. Desde su creación en el año 2014 se ha convertido en una guía de consulta para miles de viajeros con necesidad de información útil e inspiración para sus viajes y escapadas.

Aunque la temática de los artículos es muy variada, recomiendo viajes sencillos para viajeros sencillos. Por ello, desde el principio me he propuesto defender y promocionar el turismo nacional. Estoy especializada en escapadas de fin de semana, roadtrips, turismo rural, senderismo y naturaleza. Todo ello a través de artículos originales, muy trabajados y con un absoluto protagonismo de fotografías profesionales y de alta calidad.

Activa y emprendedora, nunca paro de meterme en nuevos proyectos. Soy socia fundadora y pertenezco a la Junta Directiva de Castilla y León Travel Bloggers. Una asociación de blogueros de viaje castellanoleoneses con mucho qué decir en el sector del turismo de la comunidad.

Estoy abierta a trabajar con oficinas de turismo y empresas del sector. Valoro cada oferta de forma personalizada con el objetivo de garantizar una colaboración satisfactoria para ambas partes.

¿Quieres saber más? Descarga el dossier de prensa actualizado y conoce todos los detalles del blog. Además, a continuación tienes una selección de las colaboraciones, entrevistas y menciones en medios de comunicación de Viajeros 3.0. Para cualquier propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo.


APARICIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PREMIOS