Premios Rebeca Serna con el blog Viajeros 3.0
Premios y reconocimientos.

Viajeros 3.0 es un blog serio, profesional e independiente. Desde su creación en el año 2014 se ha convertido en uno de los blogs más leídos en España, alcanzando cifras de 700.000 páginas vistas mensuales. Una guía de consulta para miles de viajeros con necesidad de información útil e inspiración para viajes y escapadas, basadas en experiencias personales.

Aunque la temática de los artículos es muy variada, estoy especializada en escapadas de turismo rural, senderismo y naturaleza, así como grandes roadtrips. Me apasiona descubrir y difundir lugares más desconocidos para el gran público, ya sea a través de una pequeña escapada o de grandes viajes internacionales. Todo ello se materializa en artículos originales, muy trabajados y con un absoluto protagonismo de fotografías profesionales y de alta calidad.

Un meticuloso trabajo que se ha visto recompensado a través de prestigiosos premios del sector turístico, como el Premio Coetur 2018 al Mejor Blog de Viajes por el portal Escapada Rural, el Premio e-volución 2018 a la Mejor Comunicación Digital por el Norte de Castilla o la nominación en la categoría de Blog Revelación en los Premios Iati 2019.

Activa y emprendedora, nunca paro de meterme en nuevos proyectos. Cada año, selecciono cuidadosamente mi participación en viaje especializados (blogtrips y presstrips) de especial interés para mis lectores y diseño de manera personalizada campañas de promoción con marcas y oficinas de turismo. He trabajado como embajadora de la comunidad de La Rioja y colaborado con importantes oficinas de turismo como Turismo de Noruega, Turismo de Indonesia, Turismo de La Palma, Turismo de Aragón o Turismo de Navarra, entre otras muchas.

Además, soy socia fundadora y Presidenta de Castilla y León Travel Bloggers. Una asociación de blogueros de viaje castellanoleoneses con mucho que decir en el sector del turismo de la comunidad.

¿Quieres saber más? Descarga el dossier de prensa actualizado y conoce todos los detalles del blog. Para cualquier propuesta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.