Una se acostumbra muy rápido al buen vivir. Una bonita habitación, un entorno inmejorable, luz tenue y un jacuzzi privado para olvidarte de todos los problemas. Sí, es posible sorprender a tu pareja con este planazo sin dejarte un ojo de la cara. Un caprichito que merece la pena pegarse una vez al año. Por eso, hoy te lo quiero poner fácil. Te traigo los mejores hoteles con jacuzzi privado de España con buena relación calidad/precio.

Para este tipo de escapadas tengo predilección por alojamientos con encanto en parajes naturales espectaculares. ¡Qué le voy a hacer! Algunos de los establecimientos de la lista los he probado en primera persona y otros no quiero tardar mucho en hacerlo (sí, esto es una indirecta muy directa a uno que yo me se…;) )

Los mejores hoteles con jacuzzi privado en España



1 La Casa del Puente en Cantabria


habitación con jacuzzi privado en el Valle de SobaTenía que estar el primero de la lista. La Casa del Puente es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en lo que me he alojado en toda mi vida. No es un 5 estrellas, ni falta que hace. Un pequeño oasis en mitad del espectacular paisaje que nos ofrece el Valle de Soba en Cantabria.

La casa dispone de varias habitaciones con jacuzzi privado y otras sencillas, con posibilidad de acceder a un pequeño spa gratuito incluido con la estancia. Cada dormitorio es diferente y tiene su propia personalidad. Yo me alojé en la Suite el Bosque, por supuesto con jacuzzi privado. Fue una pasada puesto que el tiempo no acompañó y pudimos disfrutar de las instalaciones durante muchas horas.

Reserva en la Casa del Puente ⇐


2 Welldone Cathedral en Sevilla


hoteles con jacuzzi privado en SevillaTodo un lujo en Sevilla. ¿Te imaginas tener una terraza sólo para ti con un maravilloso jacuzzi con vistas a la Giralda? Pues no te lo imagines porque existe. Y yo quiero probarlo sí o sí. Este establecimiento tiene varios apartamentos pero la palma se la lleva el ático. Sí, sí, tienes que reservar el ático.

El apartamento es muy chiquitín. Apenas 30 metros cuadrados de los cuales gran parte se los lleva la terraza. Pero ¿a quien le hace falta mucho espacio con ese lujazo de jacuzzi y esas vistas sevillanas?

Reserva en Welldone Cathedral 


3 El Balcon del Pirineo en Huesca


hotel con jacuzzi en Prineos

El nombre de este hotel rural situado en Buesa lo deja claro. Las vistas del Balcón del Pirineo son envidiables. Una panorámica bellísima del valle de Broto, por supuesto en los Pirineos aragoneses. Este es otro de los que tengo pendientes. Disfruté de una comilona en su restaurante hace un par de años durante mi viaje por Ordesa y me quedé tan alucinada con este hotelito que prometí que volvería.

El Balcón del Pirineo ofrece apartamentos de una o dos habitaciones, todos con bañera de hidromasaje y uno de ellos con un enorme jacuzzi en el ático. En serio, este alojamiento merece mucho la pena y los paisajes que lo rodean… ¡Quiero ir pero ya!

Reserva en El Balcón del Pirineo ⇐


4 MB Boutique Hotel en Nerja (Málaga)


hotel con jacuzzi en NerjaNos vamos directos al mediterráneo, en concreto a la costa malagueña de Nerja. Apetece ¿verdad? Pues resulta que en este precioso pueblo el MB Boutique Hotel ofrece una habitación de lujo con jacuzzi privado y a sólo 200 metros de la playa.

Bajo el concepto de ‘sólo adultos’ tienes todos los caprichitos que te apetezcan. Cama king size de dos metros, 2 televisores de 42 pulgadas, domótica y un montón de detalles que suben el nivel de una estancia.

Reserva en el MB Boutique Hotel 


5 Puente Vidosa en Asturias


Habitación doble en Puente VidosaEs uno de los más económicos de la lista y una buenísima opción a tener en cuenta para bolsillos más ajustados. Mi estancia en este hotelito asturiano fue un acertadísimo regalo de reyes del año pasado.

Dentro del Parque Natural de Ponga en Asturias, la situación no puede ser más idílica. Junto a una preciosa cascada y al desfiladero de los Beyos del río Sella, mires hacia donde mires la vegetación es la protagonista. Y no se me ocurre mejor plan para después de una buena ruta por la zona que puedas relajarte en alguna de las habitaciones o apartamentos que ofrecen con jacuzzi privado. Ojo, las habitaciones son pequeñitas y sencillas. Pero la relación calidad-precio os aseguro que es buenísima.

Reserva en Puente Vidosa 


6 Hotel Rural Los Ánades en Guadalajara


Este es uno de los alojamientos más caros de la lista, pero también uno de los más espectaculares. Guardo un recuerdo increíble del fin de semana que disfruté de sus instalaciones y repetiría sin dudarlo un momento. Está situado en la provincia de Guadalajara, junto al Parque Natural del Alto Tajo en un pequeño pueblecito llamado Abánades.

Es difícil mantenerme quieta y relajada en cualquier escapada. Pero este hotel consiguió que me dedicase simplemente a disfrutar. La impresionante habitación, los jardines, las salas, el restaurante… No le falta un solo detalle. En este caso el jacuzzi se encuentra fuera de la habitación, pero no te alarmes, su uso y disfrute es privado. Debes reservar horario para tener este pedazo de SPA para ti solito.

Reserva en el Hotel Los Ánades ⇐


7 A Maquia en Pontevedra


Hotel con jacuzzi en GaliciaEsto es lo que se llama un hotelito con encanto. A tres minutos a pie de la playa en las Rías Baixas y muy cerquita de Combarro, nos encontramos con esta belleza de alojamiento. Si ya tenía ganas de volver a Galicia, este hotel es un buen aliciente para reencontrarme con los paisajes gallegos.

Dispone de dos habitaciones con jacuzzi privado, la doble superior y la suite. Corre que vuelan. Pero es que las instalaciones de todo el hotel son espectaculares. Especialmente la piscina al aire libre con maravillosas vistas de la costa.

Reserva en A Maquia ⇐


8 Hostal Santo Domingo en Madrid


hoteles con jacuzzi privado en MadridSi alguna vez has querido reservar en Madrid un hotel con Jacuzzi privado y has desistido en el intento por los precios prohibitivos… ¡éste es tu alojamiento! La situación es inmejorable, a sólo 100 metros de Gran Vía. Una opción ideal para relajarte en tu habitación después de un día de turismo en la gran ciudad.

Las habitaciones disponibles con una apetecible bañera hidromasaje dentro de la habitación son pequeñitas. Pero no vas a echar nada en falta cuando estés a remojo. A pesar de encontrarse en un edificio del siglo XVIII las instalaciones son muy buenas y modernas.

Reserva en el Hostal Santo Domingo ⇐


9 Mas la Casassa en Girona


hoteles con jacuzzi privado en gironaEste alojamiento ya es lo más de lo más. Investigando para el artículo he descubierto este hotel y ha sido amor a primera vista. No tengo mal ojo ¿verdad? Antes de que sigas leyendo tengo que avisarte de que es caro. Pero me ha parecido tan chulo que tenía que entrar en la lista.

Se encuentra en una auténtica masía catalana localizada en Sant Gregori, la entrada del valle de Llémena en Girona. Al loro porque, además de disponer de habitaciones con un estupendo jacuzzi privado, las hay con piscina privada climatizada. ¡Alucina! Con esta carta de presentación podrás imaginarte las increíbles instalaciones de este hotel que también cuenta con piscina y jacuzzi exterior, y un montón de terreno ajardinado.

Reserva en la Masía la Casassa 


10 Apartamentos Muralla Zirí en Granada


hoteles con jacuzzi privado en GranadaAcabo la lista de los mejores hoteles con jacuzzi privado en mi ciudad favorita, Granada. Y lo hacemos en un pequeño edificio dividido en apartamentos del barrio del Albayzín. Algunos con jacuzzi privado (más bien bañera de hidromasaje, que también nos sirve 😉 ), otros con unas vistas acojonantes de La Alhambra y todos con una decoración árabe muy chula.

Reserva en Apartamentos Muralla Zirí 


No me cabe duda que os acabo de poner los dientes largos ¿a que si? Pues ya sabéis, a ahorrar un poquito y disfrutar de una escapada romanticona donde las haya en alguno de los mejores hoteles con jacuzzi sólo para ti.

El artículo contiene enlaces de afiliación. Si compras a través de ellos yo me llevaré una comisión. Nunca se incrementará el precio final que vas a pagar e, incluso, puedes acceder a descuentos.

Todas las imágenes que no llevan marca de agua son fotografías promocionales propiedad de cada alojamiento.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here