Las noticias sobre el temporal en EEUU me han hecho recordar que hace dos años, por estas fechas, estaba preparando una escapada de 5 días a Nueva York. No llevaba ni 10 horas en la capital del mundo cuando empezaron a caer los primeros copos de nieve. Nueva York bajo la nieve es otro mundo.

Skyline de Nueva York nevado.
Skyline de Nueva York nevado.

Al día siguiente, la ciudad amaneció completamente blanca y la tormenta de nieve no parecía que me fuese a dar una tregua. ¡Vaya suerte la mía! Pero eso no significó que me fuesen a arruinar el día. Abrigo, botas, guantes, gorro y ¡a la calle!

Aunque la televisión diga lo contrario. los neoyorquinos no se sienten para nada intimidados por un temporal y la sensación es de completa normalidad. He de confesar que lo último que esperaba al visitar Nueva York era un tener un manto blanco bajo mis pies, pero pude captar estas bonitas instantáneas.

Central Park nevado en Nueva York.
Central Park nevado.

Rascacielos de Nueva York, temporal de nieve
Vistas de rascielos nevados.

Lago helado de Central Park, nevada en Nueva York.
Lago helado de Central Park.

Nevada en Nueva York.
Nevada en Nueva York.

Por suerte, la nieve y la espesa niebla que lo cubría todo acabaron desapareciendo antes de marcharme y pude disfrutar de las magníficas vistas que Nueva York ofrece desde lo más alto de los rascacielos. Esta ciudad es bonita la mires por donde la mires.

Más sobre Nueva York

4 Comentarios

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.