Postales de Estambul. La ciudad de los contrastes amables. Así es como la veo yo. Está claro que Estambul es uno de los destinos preferidos para los fotógrafos de cualquier parte del mundo. La gran urbe (con más de 14 millones de habitantes) está llena de postales, de increíbles miradores en los rincones más inesperados, de simpáticos lugareños y pequeños detalles que cada uno se lleva consigo en sus recuerdos. Todos los amantes de los viajes deberían viajar a Estambul al menos una vez en su vida.

Panorámica desde el Café de Pierre Loti

No pretendo hacer una completísima guía sobre Estambul ni contar nada que no se pueda encontrar fácilmente en cualquier libro sobre la antigua Constantinopla. De hecho la guía la tienes en este post con todos los imprescindibles que ver en Estambul y un montón de datos prácticos sobre cómo ir del aeropuerto al centro de Estambul.

Todo lo contrario. Es mi ciudad favorita y he tenido la suerte de disfrutar dos veces de esta belleza. Es por ello que creo y defiendo que la mejor forma de conocerla es perderse por sus calles, curiosear en sus comercios, aceptar siempre los tés que os ofrezcan los lugareños y fumar una narguile en cualquier ático bajo las estrellas y luces de esta mágica urbe.

Hay visitas obligadas que no os podéis perder, está claro. Pero os recomiendo dejaros llevar por sus calles sin mirar el mapa ni el reloj para que os maravilleis del encanto que desprende por todos sus barrios.

Aquí os dejo las mejores fotografías de Estambul con panorámicas, grandes vistas y atardeceres con los que me topé durante mis viajes.

Panorámica de la Mezquita Azul
Panorámica de la Mezquita Azul

Continuaré publicando fotos de esta maravillosa ciudad. Y espero que muy pronto pueda renovar mi archivo con una nueva escapada a la ciudad de las mil mezquitas. Siempre Estambul.

Organiza tu viaje a Estambul 

4 COMENTARIOS

  1. Razón llevais, cuando decis que hay que viajar allí, una vez en la vida. Es un objetivo y más con las preciosas fotografías que nos dejais. Genial!!

  2. Qué bonitas las fotos! Últimamente acabo siempre leyendo post de Estambul, y creo q eso quiere decir que pronto acabará cayendo un viaje como este… Jejejjejeje y más con lo que estoy leyendo y esas fotos que muestras 😉
    Un saludo

    • ¡¡Muchas gracias!! Estambul es todo lo que puedas leer y mucho más. No dejes de visitarlo…
      Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad * Los datos serán tratados por Rebeca Serna como responsable del blog. La finalidad de la recogida de datos es para responder a tu consulta. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Webempresa en la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo a rebeca@viajeros30.com

Escribe aquí tu nombre