Viajeros 3.0 en Halcón Viajes, #BlogFriday

Hoy estoy feliz de compartir con vosotros un artículo publicado en el blog de Halcón Viajes recomendando la lectura de Viajeros 3.0. Se trata de una iniciativa denominada #BlogFriday donde se recomiendan los mejores blogs de la blogosfera viajera.

Me ha encantado este artículo donde se realiza un recorrido por lo que ha sido el blog desde comenzara mi andadura a principios del año 2014: escapadas, naturaleza, cascadas, senderismo, rincones con encanto, y grandes viajes por Europa, Asia y América. Pero, sobre todo, me hace mucha ilusión que se haya hecho una mención especial a mi reciente experiencia como voluntaria en Camerún con la ONGD Zerca y Lejos.

Os invito a leer en el siguiente link el artículo al completo. ¡Espero que os guste!

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad * Los datos serán tratados por Rebeca Serna como responsable del blog. La finalidad de la recogida de datos es para responder a tu consulta. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Webempresa en la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo a rebeca@viajeros30.com

Escribe aquí tu nombre