El pasado Viernes Santo la Cadena Ser Castilla-La Mancha se acordó de este pequeño Blog de Viajes para sugerir destinos y escapadas de fin de semana. Una pequeña entrevista en la que Viajeros 3.0 participó en la sección Ser Viajeros recomendando uno de los destinos que más me han gustado en los últimos años: las Chorreras del Río Cabriel.

cascada en las chorreras del río cabriel

Las Chorreras han traído mucha suerte a este blog. Fueron protagonistas de uno de los primeros post que escribí y sigue siendo, con diferencia, el que más visitas y comentarios tiene. No es para menos, es un paraje natural precioso y sorprendente en la provincia de Cuenca.

He de reconocer que estoy acostumbrada a estar detrás de las cámaras y micrófonos, y me pongo muy nerviosa cuando la protagonista soy yo. Aquí os dejo el corte del programa ¡Espero que os guste!

entrevista a Viajeros 3.0 en la Cadena Ser

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad * Los datos serán tratados por Rebeca Serna como responsable del blog. La finalidad de la recogida de datos es para responder a tu consulta. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Webempresa en la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo a rebeca@viajeros30.com

Escribe aquí tu nombre