Aquí estoy de nuevo. Cada año por estas fechas, a puntito de terminar el año, me gusta recopilar buenas frases sobre viajes y viajeros en este post que ya se ha convertido en toda una tradición. En vez de contar todos los viajes que he tenido la suerte de disfrutar este año, que no han sido pocos, os regalo este post con 10 citas para espíritus viajeros. Cada frase viajera tiene su moraleja. Espero que os dejen con más ganas de viajar más (si cabe) en solitario, en pareja, en familia… ¡Cada uno a su rollo!

Año nuevo, nuevos propósitos pero la misma esencia. Esa locura que tantos millones de personas compartimos: viajar, viajar y viajar.

“No todos los que deambulan están perdidos”. J. R. R. Tolkien.
“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal”. Pablo Coelho.
“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. Samuel Johnson.
“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”. Mahatma Gandhi.
“Viajar es descubrir que todo el mundo se equivoca en sus ideas sobre otros países”. Aldous Huxley.
“Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”. Thomas Alva Edison.
“No vayas donde te lleve el camino. Ve donde no hay ninguno y deja un rastro”. Ralph Waldo Emerson.
“Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia”. Francis Bacon.
“Viajar, dormir, enamorarse, son tres invitaciones a lo mismo. Tres modos de irse a lugares que no siempre entendemos”. Ángeles Mastretta.
“El mundo es grande y quiero verlo bien antes de que se vuelva oscuro”. John Muir.

 

El blog está a puntito de cumplir 3 años. Ha dejado de ser un bebé para convertirse en un adolescente que me quita el sueño y la mayoría de mis horas libres. Pero lo mejor es que hace tiempo que dejó de ser un bonito proyecto. Viajeros 3.0 es ya una realidad. Un portal de consulta para miles de viajeros ´culos inquietos´ como yo. Que me preguntan, me felicitan, me dan ideas y me corrigen. Todos vosotros sois imprescindibles. Sin vuestros comentarios, emails y apoyo en redes sociales, al final, todo esto no sería posible.

A todos vosotros ¡gracias! Los que creísteis en esto desde el principio, los que os habéis sumado a lo largo de estos años y los que aún estáis por llegar… ¡Feliz año 2017!

Más frases de viajes

Dejar respuesta