A puntico de que Viajeros 3.0 cumpla un añito, he decidido repetir la primera entrada con la que estrené esta bitácora viajera a finales del 2013. Me encantan las citas de viajes y viajeros, y por ello comencé la andadura de este blog recopilando 10 frases viajeras que me llegaron al corazón y que representan una filosofía de vida. Una pasión.

IMG_6997

Año nuevo, frases nuevas. Aquí os dejo otras 10 citas que, si llevas el espíritu viajero en las venas, te encantarán y te harán reflexionar.

«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas«. Henry Miller
«Muere lentamente quien no viaja, ni lee, quien no sueña, quien no confía, quien no lo intenta». Pablo Neruda
«Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia». Enrique Jardiel Poncela
«El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración… El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje». José Saramago
«Si no sabes donde quieres ir, ningun camino te llevara alli». Lewis Carrol
«Un viaje de miles de kilómetros empieza con un pequeño paso». Lao Tse
«No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño».Robert Louis Stevenson
«Un viajero sabio nunca desprecia su propio país». Carlo Goldoni
“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”. Hipólito Taine
“Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo en la propia patria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado”. René Descartes

Espero repetir esta recopilación de citas de viajes el próximo año con un blog más consolidado y con la misma ilusión que tuve, tengo y tendré por esta pequeña creación. ¡Hasta el 2015 y gracias a todos los lectores que desde el principio estáis tan cerca!

Más citas de viajes

2 Comentarios

  1. ¡Me encantan! Mi frase preferida: «No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape» (no encontré el autor). Un abrazo y que tengáis un 2015 muy viajero.

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe aquí tu nombre