Disfrutar de una habitaciĆ³n con jacuzzi privado durante un fin de semana en la Casa del PuenteĀ es una experiencia increĆ­ble. De vez en cuando conviene darse algĆŗn capricho. Eso es asĆ­. Y a mi me ha tocado este aƱo en el valle de Soba, en Cantabria. Es todo lo que se puede desear para disfrutar de una escapada de lujo y romĆ”ntica en pareja.

la Casa del Puente, habitaciĆ³n con jacuzzi privado en Regules, Cantabria
Fachada de la Casa del Puente.

Soy de esas personas que, cuando organizan sus viajes, intento ahorrar el mĆ”ximo dinero posible en los alojamientos. Me jacto de encontrar autĆ©nticos chollos allĆ­ donde voy. No necesito mucho: limpieza y buena ubicaciĆ³n. Esas son mis mĆ”ximas. Pero alguna vez hay que romper con tus propias reglas.

A principios de 2015 me propuse hacer una escapada a algĆŗn lugar del norte de EspaƱa que tuviese un hotel con jacuzzi privado en la habitaciĆ³n. Tras una exhaustiva bĆŗsqueda online lo tuve claro. La Casa del Puente era lo que buscaba. No es exageradamente cara pero, no hay que engaƱarse, te dejarĆ”s un buen pico (algo menos si vas entre semana). Para mĆ­, el gasto mereciĆ³ la pena. Es, sin duda uno de los mejores alojamientos en Cantabria.

Instalaciones de la Casa del Puente


Lo primero es elegir habitaciĆ³n porque todas son Ćŗnicas y diferentes. Hay que escogerĀ entre suites dobles y familiares conĀ jacuzzi privado o habitaciones dobles sencillas. Lo bueno de este precioso hotel es que si no te puedes rascar tanto el bolsillo puedes optar por una habitaciĆ³n simple con acceso al Spa que puedes disfrutar de forma privada reservando hora.

Yo optĆ© por la Suite el Bosque. Se trata de una gran estancia decorada en tonos verdes y con todo lujo de detalles. Nada mĆ”s llegar tocabaĀ brindar con las copitas de champagne que te ofrecen comoĀ bienvenida, llenar el jacuzzi, apagar las luces, encender la mĆŗsica y a relajarse.

habitaciĆ³n con jacuzzi privado en el Valle de Soba
HabitaciĆ³n con jacuzzi privado.

Por decir algo, la Ćŗnica pega que le veo es que la habitaciĆ³n no dispone de un pequeƱo frigorĆ­fico o mini-bar. Algo que puede ser importante cuando vas a pasar bastante tiempo en el hotel.

AdemƔs del Spa, el hotel cuenta con cafeterƭa y una gran terraza acristalada con vistas al rƭo. Y en la planta inferior un coqueto comedor para degustar los platos tƭpicos de la zona. Muy recomendable.

Las tarifas comienzan a partir de los 60 euros por una habitaciĆ³n doble sencilla y de ahĆ­ en adelante. Depende de la habitaciĆ³n, puesto que cada una de ellas al ser diferentes tienen precios diferentes. Si dispones de dĆ­asĀ entre semana, te ofrecen una estupenda oferta de 89 euros por noche para las suites con jacuzzi. Todas las tarifas tienen el desayuno incluido.

hotel rural la Casa del Puente en Regules
Hotel rural la Casa del Puente en Regules.
habitaciĆ³n de la Casa del Puente en Regules
Detalles de una habitaciĆ³n.

LocalizaciĆ³n y mĆ”s sobre el Valle de Soba


La ubicaciĆ³nĀ de este hotel rural es perfecta. Se encuentra en una pequeƱƭsima localidad llamada Regules. Apenas un puƱado de viviendasĀ y casas rurales en plena naturaleza del Valle de Soba que nos abren el camino hacia el Parque Natural Collados del AsĆ³n.

Se llama la Casa del Puente porque estƔ situada justo al lado de un bonito puente que cruza el rƭo GƔndara. No tiene pƩrdida puesto que se accede a travƩs de la carretera principal. Pasados unos metros el hotel encontrarƔs el aparcamiento privado.

Las opciones de esta zona son variadas: turismo rural, gastronĆ³mico, miradores, cascadas, senderismo, espeleologĆ­a, barranquismo, etc. Es una comarcaĀ que aĆŗn no se encuentra saturada de turistas como otras zonas de Cantabria.

Los atractivos turĆ­sticos mĆ”s importantes se encuentran en un corto radio kilomĆ©trico, hay tiempo para todo. Si quieres saber mĆ”s sobre la zona yo te propongo una plan de fin de semana por la Comarca del AsĆ³n. Un recorrido en coche y algo de senderismo por los mejores parajes naturales de la zona.

MƔs sobre Cantabria

ReseƱa del alojamiento
La Casa del Puente
habitacion-con-jacuzzi-valle-de-sobaUn coqueto hotel rural en mitad del Valle de Soba (Cantabria). Suites de lujo con jacuzzi privado y habitaciones sencillas con acceso a la zona de spa. Estupenda localizaciĆ³n, buena gastronomĆ­a y amabilidad por parte del personal. Es algo caro pero merece la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario

Acepto la polĆ­tica de privacidad * Los datos serĆ”n tratados por Rebeca Serna como responsable del blog. La finalidad de la recogida de datos es para responder a tu consulta. Los datos quedarĆ”n almacenados en los servidores de Webempresa en la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificaciĆ³n, limitaciĆ³n y supresiĆ³n enviando un correo a rebeca@viajeros30.com

Escribe aquĆ­ tu nombre