Granada no podía faltar en esta sección. No importa si es el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo o el propio Centro, cada barrio tiene su atractivo particular. Dicen que la carrera del Darro es la calle más bonita y romántica del mundo. Es posible. Pero yo encontré mis propias calles favoritas. Vacías, silenciosas y con esa belleza inigualable que cualquier viajero reconoce en la ciudad andaluza.

Mi última visita a Granada fue en abril de 2013. Sin embargo, la foto es de mi primer viaje a esta preciosa ciudad en 2010. Fue una pequeña escapada de 4 días a la que fui yo sola con mi coche en plena ola de calor de agosto. Vaya ideas que tengo… A pesar del bochorno y, como una ‘guiri más’ en esas fechas, pude saborear cada rincón de los barrios emblemáticos granadinos. Caminando lentamente y sin desperdiciar ni un minuto de mi tiempo. Me ha costado mucho elegir la ventana, tenía montones. Pero al final me he decidido por esta curiosa casa-cueva en el corazón del Sacromonte. Bonita ¿verdad?

Nunca dejes de visitar Granada. 

Ventana con cerámica en Granada

Más sobre Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario

Acepto la política de privacidad * Los datos serán tratados por Rebeca Serna como responsable del blog. La finalidad de la recogida de datos es para responder a tu consulta. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Webempresa en la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo a rebeca@viajeros30.com

Escribe aquí tu nombre